CMS Noticias
Lecturas del Día:  2063 ... SAB.19.4.14 Hora actual: 9:32:50Hora Actual 
 
PROVINCIALES volver ||  Tu Opinion ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar   
Diseñan el cronograma
Confirman el pago del aguinaldo en la Provincia a partir del martes 22 de diciembre

[07/12/2009 | 12:46 ] En los próximos días se dará a conocer el detalle del cronograma de pagos del medio aguinaldo; En otro orden, el gobernador se reunirá con su par santafesino, Hermes Binner para analizar el tema de las inundaciones.




El gobernador Sergio Urribarri anunció este lunes que el medio aguinaldo en la administración pública provincial se abonará a partir del martes 22 del corriente, lo que “significa un esfuerzo, pero también es resultado del orden que mantuvimos en la provincia”.

El mandatario indicó que el martes 22 comenzará el cronograma de pago del medio aguinaldo en la administración provincial, cuyo cronograma se dará a conocer en estos días a través de la Secretaría de Hacienda.

Urribarr expresó: “tal lo que hemos previsto con el equipo de Economía, estamos en condiciones de comenzar a pagar el aguinaldo en la provincia de Entre Ríos el 22 de este mes y de esa manera cumplir con la palabra, como habíamos dicho hace unos meses atrás de abonar antes de fin de año este haber en Entre Ríos”.

Asimismo, indicó: “esto significa un esfuerzo, pero también es resultado del orden que hemos mantenido en la provincia a pesar de la crisis económica y financiera y de otras adversidades que se han presentado durante todo este año, y que en otras provincias han generado que la situación sea muy complicada. Pero nosotros estamos cumpliendo con la palabra empeñada y podemos empezar a pagar el aguinaldo el 22 de diciembre”.

Reunión con Binner
En otro orden y en relación al tema inundaciones, el gobernador mantuvo esta mañana una comunicación telefónica con su par santafesino, Hermes Binner, con quien acordó una reunión en los próximos días para tratar esta problemática que afecta a ambas provincias.

Al respecto, Urribarri completó: “hablé con el gobernador Binner y nos pusimos de acuerdo en poder juntarnos en los próximos días en Santa Fe, ya que yo le debo una visita que fue postergada por esta cuestión de las inundaciones, que iba a ser el 1 de diciembre. Allí iremos con todos los intendentes de la costa del Paraná a efectos de convocar al comité de crisis”.

Firma de contratos de inicio de obras
Por otro lado, el mandatario adelantó que esta semana se firmarán sendos contratos para el inicio de las obras del canal periurbano de Gualeguay y del hospital de Gualeguaychú. "Son obras que veníamos trabajando hace un tiempo y que empiezan a cristalizarse”.

Asimismo, comentó que en los próximos días está previsto un encuentro del secretario de Planeamiento e Infraestructura, Guillermo Federick, y todo su equipo de trabajo con el ministro de Planificación Federal dela Nación, Julio De Vido, “para acordar lo que va ser toda la agenda de obra pública el año que viene en Entre Ríos”.

|| Fuente: )







 
Comentarios Enviar
No hay comentarios para esta noticia.


   ACTUALIDAD
   OPINION
   SUPLEMENTOS
 
 
El tiempo en las principales localidades de interés ...
Cotización del Dolar ...
Dolar
Indice Merval ...
Merval
 
Acceso a información y servicios de interés ...

 
Reciba en formato RSS todos los títulos de las noticias...
 
Acceso a link's de Interes.
ir a Sitios [+] 

Imass
www.imass.com.ar - información + servicios
 |  Email: noticias@imass.com.ar  |  Entre Ríos - Argentina 
© Copyright Internacional 2014 Todos los derechos Reservados.
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Autogestionable para Portales de Noticias e Información Digital (CMS de Noticias)
CMS Noticias Online para Portales de Información Web